13.10.17

Super Model Fitness World 2017 ya tiene candidatos



SANTO DOMINGO.- “Super Model Fitness World 2017” presentó de manera oficial los ocho candidatos dominicanos que participarán en este reconocido certamen masculino, que se llevará a cabo del 31 de octubre al cinco de noviembre en el país.
El reconocido diseñador y “talent scout” dominicano, Robert Flores, director general de este certamen, así como Gunter Gil, responsables de este gran evento, encabezaron el coctel de presentación de candidatos, que se llevó a cabo en el Pearl Bar & Lounge del hotel Catalonia Santo Domingo.
El evento, que será transmitido en un especial de televisión a través de Telemicro, canal cinco, y Telecentro, canal 13, cuenta con el apoyo del Exclusive Travel Hello, hotel Catalonia Santo Domingo, Club Pearl Punta Cana, hotel Catalonia Dominicus Bayahíbe, hotel Catalonia Royal Punta Cana, Beeheve Música y Bordados, Revista H-U Men Magazine, Men Fashion Week y la firma de trajes de baño Chapoteo.
Al ofrecer las palabras centrales del encuentro, Flores destacó que este concurso de modelos masculinos fitness, que cuenta con el auspicio del afamado concurso mundial Men Universe Pageant, busca darles proyección a estos  profesionales de la moda y el fitness, promocionando su imagen comercial internacional.
“Queremos hacer de ellos figuras atractivas para el cine, la televisión, campañas publicitarias de grandes firmas y marcas, con el convencimiento de que se tratan de jóvenes promesas, que se han capacitado para hacer un trabajo de alto nivel en estas áreas”, destacó Flores.
El buscador y propulsor de talentos destacó que el concurso sirve además para hacer que estos jóvenes trasciendan hacia la fama, destacando los valores que la práctica de la vida fitness ofrece.
De acuerdo con Flores, pueden participar cuatro candidatos o más por país, que cumplan con las cualidades de estatura de seis pies, look de modelo, cuerpo definido y edad entre 20 y 30 años.

La gran final del Super Model Fitness World 2017 se llevará a cabo el cinco de noviembre en el Gran Salón del hotel Catalonia Santo Domingo, a las 8:30 p.m., y en el mismo participarán candidatos de Centro y Sur América, Europa, Asia y el Caribe. Las boletas, que se pueden adquirir en el referido hotel, además de darle entrada a los interesados a disfrutar de una moderna y entretenida producción, les permitirá de disfrutar de degustaciones de proteínas, asesorías fitness de parte de profesionales destacados, así como de una cena plateada previo a la actividad.
Antes de la noche final, los candidatos agotarán una amplia agenda de actividades, que los llevará por distintos puntos de interés en la Capital dominicana, La Romana y Punta Cana. Además, contará con la conducción del destacado comunicador y fashionista Alex Macías, mientras que la parte musical estará a cargo del español José Montoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...