13.10.17

Casi 300 argentinos varados en Punta Cana por un desperfecto en un avión


El vuelo debía salir 10.15 hacia Buenos Aires, pero tuvo un inconveniente técnico. Los pasajeros esperan en un hotel.

Un avión de Aerolíneas Argentinas que debía partir a las 10.15 de la mañana desde Punta Cana hacia Buenos Aires tuvo un desperfecto técnico y no pudo despegar. Los 278 pasajeros fueron trasladados a un hotel y la empresa espera que mañana puedan regresar a la Argentina.

"Deseo notificar que somos 300 pasajeros varados en el aeropuerto de Punta Cana. Por un desperfecto de un avión de Aerolíneas Argentinas. Vuelo AR 1325. Nadie sabe nada. Hay bebés, personas con capacidades diferentes, 3 horas en la pista sin aire acondicionado. Y seguimos sin ningún tipo de información", escribió por mail a Clarín uno de los pasajeros.

Desde la empresa confirmaron la situación: "El vuelo AR1325 que debía salir a las 10.15 horas de Punta Cana hacia Buenos Aires no pudo hacerlo a horario por un desperfecto técnico. Personal de la compañía está trabajando para solucionar el inconveniente lo antes posible. Los pasajeros fueron derivados a un hotel de la zona hasta tanto la aeronave pueda operar normalmente".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...