20.3.17

Fallece en accidente de transito empresario Johansen Rochell


El municipio de Salvaleón de Higüey se encuentra consternado por el sorpresivo fallecimiento del empresario Johansen Rochell, al chocar el vehiculo que conducia con un camión recolector de desechos sólidos del Ayuntamiento Municipal, que había sido dejado abandonado luego de sufrir desperfectos mecánicos sin ninguna advertencia que indicara peligro.

El accidente se produjo alrededor de las 7 de la noche en el tramo Higüey - Yuma, próximo al multicentro la Sirena, al parecer el empresario se dirigía a su hogar, al residencial Quinto Centenario de este municipio.

No es la primera vez que equipos pertenecientes al Ayuntamiento dejados abandonados provocan accidentes como el que hoy le provoco la muerte a Johansen Rochell, quien deja viuda a su señora esposa Amelia Zorrilla y en la orfandad a tres hijos.

Se espera que este hecho provoque en las autoridades edilicias tomen medidas a los fines de que cuando un vehiculo se vea impedido de continuar laborando, sea remolcado o de lo contrario colocarle algun dipositivo que indique el peligro que representa.

1 comentario:

  1. Caunto lo siento ,por esta señora que el abiasmo de su alma es una mujer
    con una loa celestial y deun corazón de acertiopelado de bondad.
    Un viejo amigo

    ResponderEliminar

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...