2.12.16

¡Insólito! Denuncian que fiscal da bofetada a conserje por no limpiar su oficina en Higüey


El abogado Máximo Alburquerque denunció hoy que la fiscalizadora del Juzgado de Paz de Higüey, Elizabeth Rijo, le dio una bofetada a la conserje Juana Dilia Paniagua porque no había limpiado su oficina.

Alburquerque declaró que el incidente se produjo ayer a las 8:00 de la mañana  delante de muchos empleados y personas que se encontraban de visita en el lugar, quienes quedaron sorprendidos con este “abuso de poder” por parte de Rijo.

Destacó que luego de que la fiscal cometió el hecho ahora está hablando con la empleada y sus familiares pidiéndoles que no denuncien y dejen eso así. “La señora no quiere hacerle daño pero su familia si piensan tomar acciones legales contra ese abuso, porque es una falta grave”, dijo Alburquerque.

Entrevistado en el programa El Sol de la Mañana, que se transmite por Zol, 106.4, agregó que si la conserje desea proceder legalmente sólo tiene que someter una denuncia para que la fiscal sea sometida a un juicio disciplinario por sus acciones.

El abogado resaltó que la Procuraduría General de la República tiene conocimiento de este hecho y está realizando las investigaciones de lugar para verificar si es cierto o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...