5.11.16

Mitur reconocerá a Wilfrido Vargas en Festival del Merengue y Ritmos Caribeños


El Ministerio de Turismo de República Dominicana (Mitur), junto a Brugal & Co., reconocerán en la edición número 48 del Festival del Merengue y Ritmos Caribeños al merenguero dominicano, Wilfrido Vargas.

Wilfrido Vargas será quien reciba el máximo reconocimiento que se otorga durante este gran evento musical, que se llevará a cabo los días 5 y 6 de noviembre, a partir de las 8 de la noche, en la Plaza Juan Barón de Santo Domingo.

Fausto Fernández, viceministro del Mitur, reafirmó su compromiso con la promoción de la cultura nacional en sus diferentes manifestaciones de la dominicanidad.

“Esa es la razón por la que compartimos con Brugal la organización del más caribeño de los festivales. Entendemos que es de suma relevancia como atractivo turístico”, dijo Fernández.

Tanto el viceministro de Turismo como la gerente de marcas de Brugal & Compañía, Heidi Pineda, invitaron a todos los dominicanos y extranjeros a disfrutar, de forma responsable, la increíble experiencia musical que se presentará durante dos días en el Malecón de Santo Domingo

El sábado 5 de noviembre, subirán a tarima Yiyo Sarante, Pochy Familia, Wilfrido Vargas y El Mayor. El domingo 6 de noviembre se presentarán Revolución Salsera, Las Divas, Hermanos Rosario y Mozart La Para.

Los conciertos en Puerto Plata tendrán lugar el 12 y el 13 de noviembre. La primera noche contará con la participación de Banda Real, Sexappeal, Kinito Méndez y La Nueva Escuela. La segunda noche se presentarán Rey Junior, Pochy Familia, Revolución Salsera, Sergio Vargas y Mozart La Para.

publicitad
*********
Restaurante
Doña Carmela
Higuey
Boulevar
Cel.:  809 250 4754 (WhatsUp) Reservación
Tel.:  809 554 7432
Iris Jiménez
principal - Gerente
 !ATENCIÓN nuevas OFERTAS!

El Restaurante Doña Carmela en Higuey propone 
cada domingo un brunch 
para deleitar los paladares más exigentes, 
de doce del mediodía a cuatro de la tarde, en su restaurante Doña Carmela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...