5.11.16

Apresan dos hermanos acusados de herir a otros dos en riña por un parqueo


HIGÜEY, República Dominicana.-La Policía Nacional apresó ayer en el sector La Caoba, de este municipio, provincia La Altagracia, a dos hombres y persigue otros tres, tras sostener una riña el pasado 29 de octubre por un parqueo, resultando dos personas con heridas de bala y acuchillados.

La detención de Elton Amaury Martínez (a) Tolín, de 25 años, y su hermano Gregory Martínez Martínez, de 26, se logró mediante la orden de arresto No. 04134-2016.

Mientras que los heridos son Marco Andrade Chalas Concepción, de 23 años, y su hermano Moisés Chalas Concepción, de 21, quien sufrió heridas de machete en distintas partes del cuerpo, según el diagnóstico del médico legista actuante.

El reporte de los investigadores precisa que los detenidos residen en un edificio ubicado en la calle Principal del sector en mención, en tanto que la Policía trabaja en la identificación de los otros tres involucrados para su apresamiento.

Los prevenidos están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Fuente: ULTIMO MINUTO/SERIE26
Franklin Cordero
publicitad
* * * * * * 

Restaurante
Doña Carmela
Higuey
Boulevar
Cel.:  809 250 4754 (WhatsUp) Reservación
Tel.:  809 554 7432
Iris Jiménez
principal - Gerente
 !ATENCIÓN nuevas OFERTAS!

El Restaurante Doña Carmela en Higuey propone 
cada domingo un brunch 
para deleitar los paladares más exigentes, 
de doce del mediodía a cuatro de la tarde, en su restaurante Doña Carmela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...