11.10.16

Dice que hospital inaugurado hace 6 meses comenzará a prestar servicios en enero

HIGÜEY.- El recién designado director del nuevo Hospital de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia reveló que este centro, que fue inaugurado hace seis meses por el presidente Danilo Medina, comenzará a brindar servicios parcialmente dentro 60 días y a toda capacidad en 90 días.

El doctor Félix Hernández explicó que ya el centro asistencial “está abierto hacia adentro” con la realización de las entrevistas a los interesados en trabajar en el nosocomio, proceso que tomará alrededor de un mes.

Hernández informó que en tres meses el hospital empezaría a funcionar a plena capacidad.

Aseguró que aunque tienen compromisos políticos, la selección del personal se está haciendo poniendo por encima de los colores la preparación de los postulantes.

Manifestó que también es necesario que la empresa que construyó el hospital termine de realizar algunos detalles que faltan.

Sobre las aprensiones de algunos sectores que temen que el Hospital de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia pueda ser privatizado, indicó que el modelo de autogestión le cobra a los que pueden pagar o tengan seguro, pero que a nadie se le negarán los servicios médicos.

escrito por: Robert Antonio Guerrero
Fuente: Último Minuto/Serie26


* * * * * * * 
¿NECESITA AYUDA PARA HACER SUS IMPRESIONES? 
TRANQUILO, UD. ESTÁ EN EL LUGAR CORRECTO

Nos trasladamos a un nuevo local

Impresos MAUREL
Calle 27 de Febrero #43,
Higuey 23000, La Altagracia 

809 554 3491  -  829 975 5023

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...