11.10.16

Apresan otro hombre vinculado a muerte de niña de ocho años


La Romana. Luego de una ardua labor de inteligencia, la Policía Nacional atrapó el pasado viernes al haitiano Julio Prince, alias Junior, a quien señala como cómplice de matar de un tiro en la cabeza a la menor Ana Iris Taveras Cipriam, de ocho años, hecho ocurrido el pasado día 17 de agosto, en el sector de la Sabanita, del municipio de Villa Hermosa.

La Policía asegura que estos antisociales dispararon contra la niña cuando emprendían la huida tras cometer dos asaltos a ciudadanos del citado municipio. Durante las pesquisas también fue apresado Tito Mejía, (Mateo), de 24 años, quien según la Policía reside en el sector La Malena, de Higüey.

A Mejía se le ocupó el celular marca ZTE, que había sido despojado a una de las personas asaltadas. Con relación al hecho, esta guardando prisión Alexander Castillo, alias Chupa, quien fue identificado por testigos como uno de los participantes en el hecho.

Massiel fue herida en la cabeza, en el momento en que jugaba con otras amiguitas frente a su casa, y dos elementos que abordaban una motocicleta hicieron un disparo para escapar del lugar donde habían cometido su fechoría.

Antes de matar a esta niña, los detenidos habrían despojado de sus teléfonos móviles a los ciudadanos Mateo Carlos y Juan Severino Efrain. Los detenidos fueron sometidos a la Justicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...