25.6.16

PN captura banda por venta armas de fuego vía Whatsapp


Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo

Fusiles, pistolas y revólveres de todos los calibres eran ofertados, a través de  la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp, por cuatro integrantes de una banda que fue desmantelada por la Policía, que se dedicaban a la venta ilegal de armas de fuego.

Los integrantes de la banda mostraban, presuntamente, por medio de la Internet, las armas de fuego para la venta, entre las que figura un fusil, a las personas interesadas en adquirir tales artefactos, sin estar autorizados a realizar tales transacciones.

En torno al caso se encuentran detenidos Ariel Matos de la Rosa, de 25 años de edad; Francisco Ramón García, de 46: Vicente Calzado Marte, de 36, residentes en Boca Chica, y Santiago Pegal Reyes, de 30, residente en San Pedro de Macorís.

Los detenidos, alegadamente, se dedicaban a ofertar armas de fuego a través de la aplicación Whatsapp para lo cual utilizaban seis teléfonos celulares que les fueron ocupados junto a una motocicleta marca Nipponia, color blanca, sin placa, cuya procedencia se investiga.

La Policía informó que Francisco Ramón García tiene dos registros por robo; mientras que Pegal Reyes tiene cuatro registros por robo y otros delitos.

Los detenidos fueron remitidos al Ministerio Público para los fines legales y procesales correspondientes.

Fuente: ListinDiario.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...