14.6.16

Matan de seis disparos a un policía que custodiaba herido en hospital de Higüey

Higuey - . Varias personas se encuentran detenidas, incluida una mujer, por la muerte de seis disparos de un agente de la Policía que trabajaba en el área de emergencia del hospital Nuestra Señora de La Altagracia, de Higüey.

El raso Rafael Ramón Diaz Casier, de 28 años, fue ultimado al tratar de impedir que un grupo de personas tratara de sacar al herido Jhon Felix Castillo Avila del centro asistencial.

“Llegaron parece ser sus agresores o sus amigos, una de dos, y querían llevárselo (al herido)”, informó el coronel Francisco Aquino, comandante de la Policía de Higüey.

Expuso que el raso Diaz Casier prestaba servicio en el hospital y que al llegar una persona herida debía brindarle la seguridad que amerita.

“El policía que está es para saber por dónde viene el caso de esa violencia en la que resultó la persona herida”, indicó Aquino.

Los nombres de las personas apresadas no se han dado a conocer, mientras Jhon Felix Castillo Avila está en un centro médico privado, pero bajo vigilancia policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...