26.6.16

Autoridades encuentran decenas de armas blancas en Operativo en barrio de Veron

La Fiscalia de La Altagracia representada en la comunidad de Veron por el Magistrado Fiscal Juan Carlos Monegro en una labor conjunta con el DICRIM, la PN, y demás instituciones, realizaron allanamientos en el sector de Villa Esperanza (Antiguo Villa Playwood) donde fueron encontradas varias armas de fuegos, machetes, cuchillos, motores y passolas sin documentos. Hasta el momento hay varios detenidos.  Este operativo inicio a las 06:00am y termino a las 12:00pm. El sector de Villa Esperanza (Antiguo Villa Playwood) es uno de los barrios mas concurridos de Veron y donde se prevee que existe la mayor cantidad de indocumentados de la zona.

EL Coronel Martinez Martinez del DICRIM comunica a Bavaro Digital que también en los diferentes sectores habían militares preventivos para cualquier eventualidad y anuncio que estos operativos continuaran para darle respuesta a la comunidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...