17.5.16

Peña Guaba hace un llamado a la JCE para que intervenga en Higüey



Santo Domingo, R.D.- El Presidente del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), José Francisco Peña Guaba hizo un llamado al presidente de la Junta Central Electoral (JCE),  Roberto Rosario, a que envié una comisión a la Junta Municipal de Higüey, para que intervenga y aclare la variación que se han presentado en el conteo de los votos, situación que han generado enfrentamiento en los alrededores de dicha junta.

Peña Guaba pidió la intervención de Roberto Rosario, entendiendo que Rafael Barón Duluc (Cholitín) candidato a alcalde del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), de esa demarcación, supera por más de 2 mil votos, a Karina Aristy, por el Partido Liberal Reformista (PLR) y se pretende variar la decisión de los votantes dándole el triunfo a Karina Aristy.

El presidente del BIS, aseguró que los militantes de su partido, no violarán la tranquilidad de los municipales, como tampoco provocaran protestas o disturbios,  pero manifestó su preocupación por las situaciones acaloradas que se han presentado.

El dirigente político, hizo la solicitud  a través de una llamada al programa el “Gobierno de la Tarde” que se transmite por la Z101.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...