7.5.16

Niño de cinco meses muere asfixiado con una sábana

Laguna de Nisibón .- Un niño de cinco meses murió asfixiado tras envolverse con una sábana mientras dormía en su residencia ubicada en Las Lagunas de Nisibón, de la provincia La Altagracia.

Según el diagnóstico del médico legista actuante, Erinorbe Guerrero Lapost murió a causa de edema agudo de pulmón por probable asfixia por bronco aspiración.

Según el padre del niño, Norberto Guerrero, de 20, cuando se levantó para ir a trabajar, se percató que su hijo encontraba en el suelo envuelto en una sábana y al levantarlo se dio cuenta que estaba muerto.
Fuente: El Caribe

*********

Centro de Mariscos & Carnes "LA DELICIA"

Centro de Mariscos & Carnes "LA DELICIA"
Estimados Clientes y Amigos: Mamá se merece algo especial en su día, podemos hacer muchas actividades durante todo el domingo. Entre ellas, salir a comer fuera de casa. Si te apetece probar un nuevo restaurante, veng a Restaurante Carnes y Mariscos, "LA DELICIA" en Higuey, no lo dudes y mira nuestras opciones! Muchas gracias, saludos cordiales DOMINGO Mercedes (clic imagen)Para reservaciones por favor llame al 809 554 9507 - con la suficiente antelación - 809 696 0596 Sr. Mercedes Domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...