5.5.16

Martha en libertad medio libre, podrá trabajar y estudiar


Martha Heredia, quien ayer fue favorecida por el juez de la ejecución de la Pena del distrito judicial de Santiago con una libertad de medio libre, luego de ser condenada por tráfico de heroína saltó a la fama en 2009 luego de participar en el reality “Latin American Idol” que organizó por Telesistema la productora Milagros Germán.

La conductora de “Chévere Nights” reveló a DL que la joven artista quien ganó el certamen internacional gracias al apoyo del público dominicano, dijo que aunque ella cometió un grave error la sociedad debe darle la oportunidad de retomar sus pasos. “Ella merece la libertad porque cometió un error muy joven, por eso apoyo que se le haya variado la decisión. Es una muchacha joven que puede enderezar su vida y convertirse en otra persona”, explicó Germán.

Recordó que hay que creer en la buena voluntad de las personas.

Martha Heredia fue apresada en el Aeropuerto Internacional del Cibao, cuando intentaba llevar 1.8 kilos de heroína a Estados Unidos. En 2014 fue condenada a siete años de prisión.

Martha, de acuerdo con lo establecido, podrá trabajar los días jueves y viernes a partir , mientras que los sábados podría estudiar desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde, hora que deberá ingresar al penal de Rafey

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...