31.3.16

NEY ARIAS LORA RECIBE A ADOLESCENTE DE 15 AÑOS HERIDA POR SU NOVIO EN CABAÑA DE HIGUEY


Fue traslada al Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, en este municipio, una adolescente de 15 años de edad, la cual se encuentra en estado delicado luego de recibir un balazo en el cuello este Viernes Santo por parte de su novio mientras se encontraban en una cabaña en Higüey, al Este del país.

El gerente de emergencia del Hospital, Jesús David González Sapeg informó que la paciente es evaluada para ser intervenida quirúrgicamente en las próximas horas ya que evidencia daños serios en su sistema nervioso y algunas cavidades.

La joven, cuyo nombre se hace reserva por motivos legales, recibió el balazo con entrada en la región maxilar izquierda cerca de la parte posterior del cuello.

El agresor, quien hasta el momento no ha sido identificado, cometió el intento de feminicidio por motivos que aún se desconocen, aunque se informó que era muy celoso.

La joven, quien aún tiene la bala alojada en su cuerpo, se encuentra ingresada en dicho hospital ubicado en Santo Domingo Norte, donde será operada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...