1.2.16

Policia Nacional arresta agente por la muerte de su mujer

HIGÜEY.- La mujer de un raso de la Policía falleció aquí mientras recibía atenciones médicas luego de sufrir una herida de bala en la boca con el  arma de reglamento del agente, que está bajo arresto para investigación.

La jefatura de la institución ordenó investigar el hecho en el que Rosangela Pérez Matos, de 19 años, recibió la herida.

El raso Rafael Joaquín Almánzar Robles, de servicio en Higüey, informó a sus superiores que anoche alrededor de las 10:00 se fue a bañar luego de dejar su arma sobre la cama, la cual fue tomada por su concubina para jugar.

Según el médico legista actuante, el cuerpo de Pérez Matos presenta herida de bala en la boca con orificio de salida en la región temporo-parietal.

Según la PN, el raso dijo que condujo a la mujer herida al hospital público de, Higüey, pero que la misma había fallecido cuando llegó al centro de salud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...