26.1.16

MOON PALACE INVERTIRÁ US$450 MILLONES EN LA CONSTRUCCIÓN DE UN HOTEL EN UVERO ALTO, RD


SANTO DOMINGO.- Francisco Javier García, ministro de Turismo de la República Dominicana, informó que la cadena de hoteles Moon Palace, invertirá US$450 millones en la construcción de un hotel en Uvero Alto de 1.500 habitaciones. El cual una vez concluido generará un total de 2,500 puestos de trabajos en esa zona.

La información dada por el ministro García se realizó en el almuerzo que compartió con los medios de comunicación dominicanos acreditados para la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2016, entre los que se encontraba Infotur Dominicano.

Recordamos que Moon Palace ya había tenido operaciones en el pasado en lo que hoy día son las instalaciones del Hard Rock Hotel en Uvero Alto.

La Cadena Moon Palace tiene propiedades en México y Jamaica y se caracteriza por sus enormes complejos y los shows y concierto de grandes bandas y artistas en sus instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...