7.11.15

Guido Mazara “En Higüey yo sé quien trabaja para ganar y quien trabaja para dividir”

Fernado Cedeño, Francisco Villegas, Guido Gómez y Santo Amado
Higüey.- El ex consultor jurídico del Poder Ejecutivo en el periodo 2000-2004 Guido Gómez Mazara  hizo el compromiso  este jueves de trabajar junto al pre candidato a alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Santo Amado de la Rosa, para ganar la plaza de Higüey y liberar el pueblo  de la incapacidad que representa la actual gestión municipal.

En una reunión en la oficina de De la Rosa, el dirigente político advirtió que conoce quien trabaja para ganar y quien lo hace para dividir.

“Aquí todos nos conocemos, yo sé quien trabaja para ganar y quien trabaja para dividir” Dijo.

Según una nota de prensa, Gómez Mazara proclamó que lo importante  es ganar la plaza y para eso hay que ir con el candidato de mayores posibilidades.

En la reunión entre Guido Gómez Mazara y Santo Amado de la Rosa participaron además, Francisco Villegas, pre candidato a diputado del PRM, ex el gobernador Fernando Cedeño, Lenin Carpio, ex pre candidato a senador del PRD, el empresario de los combustibles, Chico Villegas, entre otros.

El ex consultor jurídico del Poder Ejecutivo en su visita a Higüey participó en encuentros con dirigentes del Partido Revolucionario Moderno y en   varios programas de radio  y televisión en donde rechazo la alianza entre el Partido Revolucionario Dominicano y el Partido de la Liberación Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...