3.10.15

Ministra de Salud canceló al director de la cartera en Higüey Jaime Rodríguez en medio de una crisis de dengue

Higüey.- La Ministra de Salud Pública canceló al director provincial de la cartera aquí doctor Jaime Rodríguez, molesta porque no se encontró con el funcionario en una visita de emergencia que realizó ayer a  esta ciudad que encabeza a todo el país en caso de dengues.

Altagracia Guzmán Marcelino estuvo este jueves en Higüey asumiendo personalmente el combate al dengue en  la provincia La Altagracia  y no pudo ver al representante de Salud Pública, pese a los esfuerzos que hizo.

Guzmán Marcelino sostuvo una reunión con los representantes de la la Ministra de Salud prometió volver el lunes a la ciudad, para encabezar las iniciativas para detener el avance del dengue.

Dijo que en el municipio de Higüey hay un foco de la enfermedad en el sector Pepe Rosario y en Villa Cerro, mientras que en Verón-Punta Cana tienen problemas en el Hoyo de Friusa.
Federación de Asociación de Juntas de Vecinos de La Altagracia, a quienes les pidió colaboración para contrarrestar el dengue, ya que esta demarcación supera a las 32 provincias del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...