19.9.15

Fiscalía requisa tiendas de Higüey en busca de celulares “Maco”

Edwin Encarnación Montero
Higüey. - La fiscalía del Distrito Judicial de La Altagracia incautó los celulares de once tiendas  de este municipio, seleccionadas por las autoridades luego de recibir denuncias.

El fiscal titular de La Altagracia, Edwin Encarnación Montero, informó que los celulares recogidos son analizados por cuatro técnicos del Departamento de Tecnología del Ministerio Público en presencia de los propietarios de los equipos.

Los dueños de las tiendas requisadas por las autoridades son llevados detenidos, pero sólo hasta que el análisis de los equipos que le corresponden sean concluidos.

Encarnación Montero dijo que los operativos son desarrollados por cuatro fiscales, incluyéndolo a  él, pero que todavía no se han cuantificado la cantidad de celulares incautados.

El fiscal de la provincia La Altagracia exhortó a la población a comprar celulares en tiendas autorizadas y evitar hacerlo en las calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...