19.9.15

Atracan periodista de MercadoSocia

Luego de concluir su cobertura en el Museo de Arte Moderno e ir arribando a su hogar, la periodista le fue arrebatado su bolso con la cámara profesional del periódico, su celular y sus documentos.

SANTO DOMINGO ESTE.- La periodista de la revista MercadoSocial, Rosa García Ventura, fue atracada anoche por dos desconocidos que le arrebataron su bolso conteniendo una cámara profesional del medio, su celular y pertenencias personales.

Luego de concluir su trabajo, dándole cobertura a una actividad en el Museo de Arte Moderno, la periodista se dirigió a su hogar en el sector de Lucerna, en Santo Domingo Oeste, abordando un motoconcho que fue interceptado por los dos delincuentes que armas en manos, los obligaron a detenerse y entregar todo.

La cámara es una FujiFilm, Finepix S4240, y el celular es un Alcatel One Touch POP C7 Blanco.

Manuela Lora, directora general del periódico digital, mayor general Nelson Peguero, pidió al jefe de la Policía Nacional, realizar las investigaciones pertinentes para lograr recuperar lo sustraído a la periodista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...