20.9.15

Amable Aristy juramenta movimiento de apoyo al PLR en Higüey

Higüey.-. El presidente del Partido Liberal Reformista (PLR) Amable Aristy Castro recibió este domingo el apoyo del movimiento Trillando El Camino, una agrupación compuesta en su mayor parte por hombres y mujeres de la hostelería.

El senador de La Altagracia juramentó a los nuevos integrantes del PLR y los instó a trabajar para ganar las próximas elecciones.

Aristy Castro también aceptó como pre candidato a diputado del Partido Liberal Reformista al presidente del movimiento Trillando el Camino, Enrique Pérez y a comunicador Orlando Sánchez como pre candidato a concejal por el municipio de Higüey.

En el acto desarrollando en el polideportivo Luciola Pión de esta ciudad estuvieron presente la alcaldesa municipal Karina Aristy, el pre candidato a diputado Ruddy Hidalgo, entre otros miembros del Partido Liberal Reformista y cientos de seguidores de Trillando el Camino.

El movimiento político Trillando el Camino era visto como cercano al Partido de la Liberación Dominicana, porque su presidente era hasta este evento miembro del partido de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...