22.8.15

Policía: Dos rasos y un exalistado participaron en asalto en que murió Franchesca Lugo



SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó del apresamiento de cuatro hombres, entre los que figuran dos rasos de esa institución y un exalistado, acusados de participar en el asesinato de Franchesca Lugo Miranda, de 19 años, durante un intento de asalto en el sector El Cacique del Distrito Nacional.

Los arrestados son los rasos Emilio Alexander Suazo Suazo y José Manuel Piña Marte, así como el exalistado Joan Manuel Genao de la Rosa y Jonathan Marmolejos Flores.

De acuerdo con un comunicado de la institución están tras la búsqueda de un sujeto identificado como “El Chapeao”, quien también tendría alguna participación en el hecho.

Se recuerda que la joven Lugo Miranda viajaba junto a su novio Melvin Darío Tapia Díaz en la furgoneta Chevrolet GMC, placa L102090, gris, utilizada como bar móvil de nombre “Plan B Prozen”.

Mientras que se activa la localización del prófugo identificado sólo como “El Chapeao”, a quien se le exhorta entregarse por la vía que entienda pertinente para responder por los hechos que se le imputan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...