27.8.15

Moradores del Bejucal reclaman reparacion de las intalaciones deportivas

Los moradores de la seccion El Bejucal hacen un llamado a las autoridades de la provincia La Altagracia en la cual solicitan a las autoridades la reparacion de las instalaciones deportiva.

El Bejucal lo necesitas, la juventud de la sección El Bejucal no tiene dónde practicar deporte. Los jóvenes de la seccion El Bejucal le hacen un llamado al vice ministro de deporte en la provincia, a la alcaldesa, al senador, a los diputados, asi como tambien al gobernador provincial.

La informacion fue ofrecida al CCVDigital atravez de red social Facebook en la cual nos enviaron fotos de las condiciones en la que se encuentran las intalaciones deportivas. En su denuncia dicen que el multiuso construido en el 2002 esta en muy malas condiciones y los jovenes no tienen donde practicar deporte, esperamos por ustedes, autoridades El Bejucal los espera continua diciendo la denuncia.

Fuente: CCVDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...