7.7.15

Encuentran Uno De Los Dos Técnicos Desaparecidos En La Isla Saona, Sorprende El Largo Trabajo Para Dar Con Este

Un informe de los cuerpos la armada de la república, fue localizado uno de los dos técnicos del ministerio de agricultura, extraviado desde el sábado. Cuenta la armada el técnico se encuentra en estado de deshidratación, un grupo de socorristas fueron enviados a la zona. Aunque se desconoce de quien se trata, ya que, fueron Margarito Garrido o de José Herrera los técnicos que se desaparecieron mientras investigaban de la mosca del mediterráneo.

Rescatistas de la Defensa Civil y Rescatistas de la Armada estuvieron exhaustos tras su búsqueda por toda la Isla Saona, estos se hubiesen apartado del grupo en el que se desplazaban y hasta ahora no se pudo tener contacto. Gracias al trabajo de los rescatistas fue encontrado pero aún no identificado. Fueron peinados más de 110 Kilómetros hasta que fue detectado uno de ellos la cual esperan tener información del otro por parte de este.

Localizan con vida uno de los técnicos de agricultura extraviados en isla Saona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...