28.6.15

Juan Luis Guerra deleita en su concierto a casa llena en Altos de Chavón

Unas seis mil personas se rindieron ante el extenso repertorio que puso a vibrar al público

ALTOS DE CHAVÓN, La Romana. -La noche del sábado unas seis mil personas disfrutaron del estreno de la gira artística "Todo Tiene su Hora" del afamado Juan Luis Guerra, al que como se esperaba le quedó muy chiquito el aforo.

Una depurada producción visual sirvió de soporte a la nueva propuesta escénica en la que abarcó las canciones del disco "Todo Tiene su Hora", así como de temas que han sustentado una trayectoria de más de treinta años en la música.



"Cookies & Creams", un merengue de corte social abrió la noche alrededor de las 9:00 p.m. con un público que batallaba con el calor y que después se dejó llevar por las composiciones del laureado artista.

Juan Luis Guerra arrancó y de inmediato comenzó la fiesta e hizo lo que mejor saber hacer: una entrega que fue disfrutada por una multitud en la que observó a tres generaciones que le hizo coro en cada uno de los temas.

La función, cuyos recursos económicos generados serán destinados a la Fundación Juan Luis Guerra marcó el regreso a ese lugar del artista quince años después de su debut allí. "Buenas noches, gracias por acompañarnos esta noche", comentó al iniciar el show.

"La Bilirrubina", "Ojala que llueva café "A pedir su mano", "Bachata Rosa", así como "Tus Besos", "Todo Tiene Su Hora" y "Muchachita Linda" "De Moca a Paris canción que despertó grandes aplausos por el bien logrado dúo en video con la leyenda del merengue el Señor Johnny Ventura incluidas en su 12º álbum de estudio.

Una acoplada banda que siempre hace galas de su formación y dominio de los instrumentos, fue el complemento perfecto para una producción musical sin desperdicios.



Entre las personalidades ocuparon los primeros asientos, se observaron a la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, así como a Isabel Turrull, Ramón Báez Figueroa junto a su familia, el embajador norteamericano acreditado en el país James "Wally" Brewster, Melba Segura de Grullón, Manuel Estrella y su esposa, entre otras personalidades.

El concierto que contó con el patrocinio de Orange Dominicana y el Banco del Progreso concluyó minutos antes de las 11 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...