15.5.15

Amable Aristy revela votará por el proyecto de modificación a la Constitución


Manifestó que su voto no tiene nada que ver con las diferencias que existen en el PLD

SANTO DOMINGO. El senador Amable Aristy Castro, presidente del Partido Liberal La Estructura (PLE), reveló que votará por el proyecto de modificación a la Constitución de la República, que busca restablecer la reelección presidencial.

Aristy Castro, senador por la provincia de La Altagracia, aclaró que su voto no se debe a ningún compromiso con grupos o facciones del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sino que es un asunto de principios, como discípulo del doctor Joaquín Balaguer.

Manifestó que su voto no tiene nada que ver con las diferencias que existen en el PLD, ya que tiene como norma no inmiscuirse en los asuntos internos de otros partidos.

"Yo soy coherente y como balaguerista yo voy a votar en favor de la reelección presidencial, porque yo antes era partidario de la reelección y ahora no puedo salir con otra cosa", dijo el legislador y político higüeyano.

Aristy Castro externó sus consideraciones anoche, durante un encuentro con jóvenes de la parte norte del Distrito Nacional, en el local de la Asociación de Grupos Culturales y Deportivos de Gualey (Agrucudegua).

El presidente del Partido Liberal La Estructura llamó a los dirigentes políticos del país a cambiar la forma de hacer política, y dejar a un lado los ataques personales y las descalificaciones, que en su opinión en nada contribuyen al bienestar del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...