19.4.15

Un muerto y cuatro heridos en accidente -La Romana

EL HECHO OCURRIÓ LA TARDE DE AYER

Coralis Orbe

Una persona murió y cuatro resultaron heridas al accidentarse un autobús con un camión de volteo cargado de arena en la Autovía del Este, cerca de la Cueva de las Maravillas en la tarde de ayer.

Según informó del vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), Diego Pesqueira, la persona fallecida fue el conductor del autobús Expreso Romana y las heridas fueron cuatro pasajeras, dos dominicanas y dos extranjeras.

De acuerdo con Pesqueira, la víctima mortal fue identificada como Johnny Quirino Cedeño, cuyo cuerpo fue llevado a la morgue del hospital de La Romana; y las mujeres heridas fueron identificadas como las dominicanas Marilú y Martina Mejía; y las haitianas Dania Joseph y María Teresa Former.

El vocero de la entidad explicó que los heridos fueron llevadas al hospital Antonio Musa, de San Pedro de Macorís.

Añadió que la Amet asumió la investigación para determinar las circunstancias en las que ocurrió el hecho.

Al lugar del accidente, ocurrido alrededor de las 4:00 de la tarde de ayer, acudieron varias personas con la intención de ayudar a salir del autobús al chofer y a los pasajeros.

El autobús, que pertenece a Expreso Romana, color azul, terminó con toda la parte delantera destruida.

Las fotografías del accidente muestran que el camión sacó de la Autovía de Este al autobús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...