3.4.15

Tenor Andrea Bocelli ofrecerá concierto en Altos de Chavón

LA ROMANA.- El reconocido tenor Andrea Bocelli ofrecerá un concierto en el anfiteatro de Altos de Chavón, este sábado 4 de abril a las 8 pm; a beneficio de la Fundación MIR y el Hogar del Niño.

Bocelli aterrizó,  junto a su familia, en la terminal privada del Aeropuerto Internacional de La Romana-Casa de Campo, previo a su concierto este Sábado Santo.

La familia Bocelli fue recibida por el presidente de Casa de Campo Resort, Rafael Torres y Daniel Hernández gerente general.

Bocelli, quien sabe que lo esperan con entusiasmo, ha prometido ofrecer el próximo sábado en altos de Chavón, un "magnífico espectáculo", con un repertorio repleto de sus interpretaciones en español preferidas por los dominicanos. Se trata de un artista muy admirado por su calidad profesional y por el romance y las emociones que imprime en el ambiente al momento de subirse a un escenario.

Como es ya una tradición en sus presentaciones, Bocelli contará con la dirección musical del maestro Carlo Bernini, quien ha actuado junto a él en numerosos conciertos, la soprano María Aleida y como artistas invitados estarán los dominicanos Maridalia Hernández y el Maestro José Antonio Molina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...