3.4.15

Presentan candidatas a Miss Petite & Miss Petite Teen República Dominicana 2015

 En un ambiente donde la belleza y los sueños brillaron Bellaldama presentó oficialmente ante los medios de la prensa las candidatas a los títulos Miss Petite & Miss Petite Teen República Dominicana 2015, e las instalaciones de la Terraza del Meson.

En esta ocasión el certamen cuenta con la participación de 21 beldades representando las provincias nacionales y comunidades dominicanas radicadas en el extranjero, según explico el Lic. Nelson Reynoso Presidente de Bellaldama que este año están compitiendo 11 candidatas en la categoría Petite Teen cuyas edades oscilan entre 13 a 17 años; mientras que, 10 compiten en la categoría Petite que abarca las edades comprendidas entre 18 a 29 años.

La Boutique El Cofre del Pirata, el diseñador Eddy Rambaldy y Rosas de Crystal Jewelry son los encargados oficiales de vestir a las candidatas en las diferentes actividades.

Autor: Leidy Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...