9.4.15

Abinader dice ganará la convención del PRM y pedirá a Hipólito que sea su asesor de campaña

El pre candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, aseguró hoy que si no se produce un cambio político real entonces el país no podrá contar con una justicia verdaderamente independiente.

Dijo que la sociedad dominicana desea que ese cambio político se dé, a fin de no seguir “con una justicia parcializada”. “Los que queremos que haya seguridad, más empleos, mayor apoyo a la producción agropecuaria queremos el cambio”, indicó.

Abinader se refirió también a la contienda interna de su organización política, que tiene fecha de convención para el próximo 26 de abril. Dijo estar confiado en ganar la nominación presidencial del PRM y aseguró que cuando eso pase irá a la casa del ex presidente Hipólito Mejía, su principal contendor en las encuestas, para que este se convierta en su asesor principal de campaña.

Explicó que los trabajos de su equipo político se centrarán en este fin de semana en la inscripción de ciudadanos en el padrón del PRM, que anunció tres días para sus simpatizantes se incorporen a esa organización y puedan participar del venidero proceso comicial.

“Todos nuestros equipos a nivel nacional están en eso, por eso hemos decidido ni siquiera hacer reuniones para que nuestros equipos estén trabajando como debe ser, y nosotros dándoles el apoyo estratégico desde aquí (su oficina)”, dijo Abinader.

Además de Abinader y de Mejía en la convención participan como candidatos presidenciales Amaury Justo Duarte y Geanilda Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...