6.3.15

Un nuevo evento playero en RD

El Corona SunSets Music Festival aterrizará en Punta Cana el próximo sábado 4 de abril.
Luego de hacer vibrar a miles de personas en Ibiza, Playa del Carmen, Toronto y Acapulco, la plataforma global de Cerveza Corona se adueñará de Juanillo, Cap Cana, el sábado 4 de abril.

El Corona SunSets Music Festival aterriza en República Dominicana el próximo sábado 4 de abril, para iniciar una nueva etapa de buena música, extraordinarias experiencias y desconexión total sobre la arena.

Se trata de un concepto que se ha paseado por playas del mundo. Creado por los responsables de festivales como Tomorrowland, Mysteryland o Sensation, este nuevo evento que trae al país Cervecería Nacional Dominicana (CDN) promete ser el acontecimiento del año en materia de música electrónica, con una puesta en escena sin precedentes, sobre la arena de Juanillo, en Cap Cana.

“Corona SunSets es la actividad perfecta para desconectarnos de la rutina y vivir experiencias sin iguales”, comentó en un comunicado Manuel Angomás, gerente de portafolio de CDN.

“Se trata de una plataforma global que se ha desarrollado en las más paradisíacas playas del mundo y que traspasa los niveles del entretenimiento”, manifestó Angomás.

Según sus comentarios, “ahora República Dominicana se une a este selecto grupo de destinos con una atractiva cartelera de música electrónica y atracciones especiales para disfrutar de manera diferente estas vacaciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...