6.3.15

Un hotel solo para adultos en Cap Cana

Muriel Soriano 
muriel.soriano@listindiario.com

Cap Cana
Ejecutivos de Apple Leisure Group y AmResorts celebraron un encuentro para dar inicio a la primera etapa del proyecto que supone la construcción del hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa.

El acto fue encabezado por el presidente Danilo Medina, quien tuvo a su cargo el primer palazo que simboliza el punto de partida de las obras.

Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group, dio a conocer los detalles del proyecto, el cual estará ubicado en la Playa Juanillo con un ambiente lleno de romanticismo, solo para adultos. “Estamos muy contentos de iniciar la construcción de este hotel en una de las más hermosas playas del Caribe, en un área dedicada a la conservación ecológica y otras oportunidades de recreación que impactarán favorablemente el desarrollo económico de la localidad” indicó.

John Mullen, fundador de Apple Leisure Group, atribuye este proyecto a la seguridad de inversión que existe en el país, en especial, en el sector turismo.

Inversión
Con una inversión de más de 160 millones de dólares, los empresarios del proyecto estiman la generación de más de 940 empleos directos una vez quede inaugurado el complejo previsto para octubre del año 2016.

 COMODIDAD.
Tendrá 470 lujosas suites con vistas al Mar Caribe, servicio a habitaciones y de concerjería las 24 horas, gazebo para bodas y planificadores experimentados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...