4.3.15

Cuatro turistas mueren ahogados en Bávaro

BÁVARO, HIGÜEY.- Cuatro turistas de Kenya que vinieron a vacacionar al país, perecieron ahogados en la tarde de ayer en Playa Macao, zona turística de Bávaro-Punta Cana, provincia La Altagracia.

Los ahogados fueron identificados como Cushs Patel, 31 años; Cajal Patel, 31 años; Shivang Jayendra Ramanbhi Patel, 30 años, y Yay Patel, de 32 años, los cuatro de la República de Kenya y residentes en Estados Unidos. La tragedia ocurrió cuando tres de las víctimas trataron de salvar a la mujer que comenzó a chapalear, dando signos de que se ahogaba.

Las víctimas estaban vacacionando en el país, según el informe policial, y fueron rescatados de las aguas del mar Caribe por buzos de la Defensa Civil.

Inicialmente los cadáveres de los extranjeros fueron llevados al hospital de Higüey, y luego trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), que opera en el hospital regional Antonio Musa, de San Pedro de Macorís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...