16.2.15

Dos muertos y cuatros heridos en diferentes accidentes de tránsito en La Altagracia

TEÓFILO SÁNCHEZ MERCEDES, DE 38 AÑOS, MURIÓ CUANDO CHOCÓ LA CAMIONETA QUE CONDUCÍA

Juan Bautista Rodríguez
Higüey

Dos personas murieron y cuatro resultaron heridas en diferentes accidentes de tránsito ocurridos en la provincia La Altagracia, informó la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

Cristian García Concepción, de 21 años, quien residía en el sector Juan Pablo Duarte, murió mientras era atendido en el hospital Nuestra Señora de la Altagracia a consecuencia de una fractura en la base del cráneo, ocasionada cuando iba calibrando su motocicleta y chocó con otro motorista.

En ese accidente, ocurrido en el kilómetro dos de la carretera Mella, resultó herido Juan Manuel Campusano Sala.

Mientras que en otro hecho, Teófilo Sánchez Mercedes, de 38 años, murió cuando chocó la camioneta que conducía marca Ford, color blanco, placa L298786, en la carretera Cruz del Isleño- Macao.

En tanto que Manuel Gerbacio Jiménez, de 20 años, resultó herido, cuando conducía una motocicleta y sufrió un deslizamiento en la carretera Higüey- La Otra Banda.

Por otra parte, resultó herido Frank Natanel Martínez, de 30 años, cuando conducía una motocicleta y chocó con un minibús, marca Hyundai, placa i 057520, conducido por Ramón Mendoza Payan. El hecho ocurrió en la carretera de Bayahíbe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...