16.1.15

Encuentran muerto a un hombre dentro de su casa, en Higüey

EL MÉDICO LEGISTA CERTIFICÓ QUE LA MUERTE DE RAFAEL ANTONIO NÚÑEZ MEJÍA FUE POR ESTRANGULAMIENTO

Juan Bautista Rodríguez
Higüey
Un hombre de 38 años de edad fue encontrado muerto encima de su cama en su residencia ubicada en el sector Los Rosales, en Higüey, informó hoy la Policía Nacional.

El cadáver fue identificado como Rafael Antonio Núñez Mejía (Papo), quien según las autoridades, era dueño de una compraventa en el sector La Florida.

El médico legista certificó que la muerte de Núñez Mejía fue por estrangulamiento, mientras que en su casa las autoridades encontraron varias fundas plásticas que utilizaron para perpetrar el crimen.

La institución informó que para fines de investigación se encuentra detenido Jesús Miguel Fernández Guerrero, de 32 años, a quien los vecinos vieron salir del lugar.

Sin embargo, Fernández Guerrero alega que no tiene nada que ver con el crimen y que solo fue a llevarle una cena a Núñez Mejía.

El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital Nuestra Señora de La Altagracia para ser enviado al Instituto de Ciencias Forenses en San Pedro de Macorís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...