15.12.14

Asistente Presidente Medina lanza precandidatura a Diputado por Higüey


Higüey, La Altagracia:- El licenciado Robert De la Cruz, miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana y asistente del Presidente Danilo Medina, lanzó su precandidatura a Diputado para las elecciones del 2016.

El funcionario presentó su precandidatura durante una Cena-Conversatorio con los miembros de los diferentes medios de comunicación de la Provincia La Altagracia.

“Nosotros tenemos un gran potencial, somos una Provincia con un sostenible desarrollo y ese desarrollo yo quiero seguir impulsándolo desde el Congreso Nacional como Diputado, con la seguridad de que todos ustedes estarán bien representados”, dijo el dirigente del PLD.

El licenciado De la Cruz agregó que “todos debemos ser parte del desarrollo de nuestras potencialidades y ustedes como miembros de la prensa son el mejor puente para lograr los objetivos y los sueños que siempre hemos deseados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...