28.10.14

HIGÜEY- Matan hombre en supuesto atraco en presencia de su pareja en Benerito

HIGÜEY - La Policía informó que persigue a dos hombres que mataron a otro supuestamente en un asalto y mientras estaba en compañía de su mujer en Benerito, de la provincia La Altagracia, informó la Dirección Regional Este de institución del orden.

La víctima fue identificada como Henry Puello Villegas, de 46 años, quien al momento del suceso se encontraba en compañía de su pareja sentimental.

Puello Villegas recibió un impacto de bala con orificio de entrada en la región supra umbilical derecha sin salida, según certificación del médico legista actuante.

Villegas residía en la calle Santa Cruz de Gato, Benerito, distrito municipal de San Rafael de Yuma.

De acuerdo a las declaraciones de su pareja sentimental María del Carmen Berroa Paredes, ambos se encontraban en el vehículo Honda Accord, color verde, placa A142200, en el referido lugar y que después de 10 a 15 minutos fueron sorprendidos por dos hombres que salieron  del monte rompiendo el cristal trasero del chofer.

En su narración a los investigadores de la policía dijo que una de las personas portaba una pistola, sacando al hoy occiso del vehículo diciéndole que le diera todo lo que tenía.

Añadió que luego lo tiró al suelo donde le propino un disparo. Indicó que ella no fue agredida porque le suplicó que no la matara, marchándose y dejándola allí.

Luego –manifestó- que pidió ayuda a un vigilante que pasaba por el lugar.

La nota policial dice que el interior del vehículo fue encontrado un celular y la cartera del occiso que contenía 4 mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...