4.10.14

“Buscaré primera vice presidencia del comité ejecutivo del COD”

Radhames Tavarez
El presidente de la Federación Dominicana de Natación, licenciado Radhames Tavarez, lanza su candidatura a la primera vicepresidencia del Comité Olímpico Dominicano, entidad que estará celebrando sus elecciones generales en diciembre venidero.

“He decidido aspirar a esa importante posición para buscar estar más al lado del licenciado Luis Mejía Oviedo, quien aspira continuar en la presidencia del COD”, dijo Tavarez.

En ese sentido, dijo que en los actuales momentos el COD ha realizado una serie de cambios en sentido general, pero en especial una nueva forma la preparación de los atletas, la capacitación de sus técnicos y entrenadores y una efectiva promoción de las actividades con la creación de los medios de prensa escrita, digital, televisiva y radial.

“Mirando todo el trabajo que ha venido realizando el comité ejecutivo con Luisin Mejía a la cabeza, debo continuar en el seno de esa organización, pero con una mejor posición, que es la primera vicepresidencia”, dijo el también presidente de la Federación Dominicana de Natación.

Apuntó que en los actuales momentos siente tener los votos necesarios para escalar a mejor posición, ya que le ha presentado a cada uno los federados su propuesta de trabajo.

En ese sentido, dijo que varios federados con una buena trayectoria en el deporte amateur estarán buscando formar parte del próximo comité ejecutivo del COD

Tavarez enumero una serie de trabajos dentro del comité ejecutivo, lo que ha podido realizar por sugerencia y apoyo de Luisin Mejía. Sobre su trayectoria al frente de la Federación Dominicana de Natación, Tavarez habló de sus logros alcanzados en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Además su la participación de sus atletas en los Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos y Campeonatos Mundiales.

“Hemos estado en los Juegos Olímpicos y Campeonatos Mundiales, ambas han sido un gran logro para nuestro deporte, que ha ido creciendo mucho en los últimos años”, apuntó Radhames Tavarez.

Agregó que en los actuales momentos la Federación Dominicana de Natación tiene afiliadas a ocho asociaciones, las cuales han venido realizando un buen trabajo en los torneos nacioinales.

Las asociaciones afiliadas son el Distrito Nacional, Santo Domingo, San Cristobal, Santiago, Samaná, La Romana, Hato Mayor e Higuey. Con relación a su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, dijo que el equipo de natación ya ha sido seleccionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...