15.7.14

Viuda y madre de siete niños recibe ayuda del Plan Social

Higüey, la Altagracia. El Plan de Asistencia Social de la Presidencia amuebló totalmente una vivienda en la ciudad de Higüey de una madre de siete niños, cuyo esposo fue asesinado el año pasado.

La beneficiaria es Angélica Martínez y la vivienda está ubicada en el barrio Villa María de esa ciudad.

El equipamiento fue encabezado por César Prieto, director general del Plan Social, que fue puesto al tanto de la situación de precariedad de esta familia tras la tragedia.

La casa fue equipada con un juego de muebles de cuatro piezas, dos camas, estufa con horno, juego de comedor en madera, televisor Led, tres abanicos, utensilios de cocina y una despensa repleta de comida cruda.

La viuda y madre de los 7 hijos, 3 varones y 4 hembras, agradeció con lágrimas la ayuda del presidente Danilo Medina a través del Plan Social.

También participó en la terminación de la construcción de la vivienda, la gobernación provincial de La Altagracia.

La ceremonia contó con la presencia del gobernador Ramón Guilamo, el diputado Juan Julio Campos, el regidor Julio Ávila y el presidente del Partido de la Liberación Dominicana en ese municipio,  Cesar Cedeño.

Asimismo, estuvieron dirigentes religiosos y comunitarios que fueron testigos del mal pasar de esta madre y sus hijos tras la muerte trágica del padre de la familia Luis Emilio, asesinado durante un asalto para robarle en abril de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...