30.7.14

Juan Luis Guerra y Marc Anthony, juntos por primera vez en gira de conciertos

Se presentarán juntos en seis conciertos por varios países de América Latina 

CHICAGO. - Cardenas Marketing Network (CMN) anunció hoy la nueva edición de su ya reconocida gira "Gigante2," un magno encuentro musical que contará con dos íconos de la música latina: Juan Luis Guerra y Marc Anthony, cuya primera entrega comienza el miércoles 15 de octubre en Lima, Perú y continuará hacia Ecuador, Chile, Argentina y Costa Rica con un total de seis presentaciones. 

"Esta es la primera vez que Marc y Juan Luis se embarcan en una gira como tal para llevar a sus fanáticos un derroche de música en una serie de noches inolvidables", dice Henry Cardenas, presidente de CMN.

Juan Luis  Juan Luis Guerra es uno de los artistas latinos más reconocidos internacionalmente en las últimas décadas. Ha vendido más de 20 millones de discos y ha ganado numerosos premios, incluyendo 15 Grammy Latinos, 3 Grammy estadounidenses. Fue la persona del año en el 2007 en los Grammy Latinos , ha obtenido también varios Premios Latin Billboard incluido el Espíritu de La Esperanza. Guerra ganó 3 Grammy Latinos en 2010, incluyendo Álbum del Año. En 2012, ganó 2 Grammy Latino como Productor del Año y Disco del año por MTV de Juanes.

Marc Anthony ha vendido más de 12 millones de álbumes en todo el mundo, convirtiéndolo en uno de los artistas más influyentes de su tiempo y un  embajador de la música y la cultura latina. Ha sido galardonado con varios Discos de Oro y certificaciones de platino de la Recording Industry Association of America (RIAA), multiples Grammy, Latin Grammy y 24 Lo Nuestro Awards, entre muchos otros. Su figura fue reconocida de manera significativa cuando se incluyó en la lista Top 10 de los neoyorquinos más influyentes compilada por New York Magazine.

Los boletos para la gira estan a la venta ya en los respectivos mercados. Los días de las presentaciones son miércoles 15 octubre, 2014 , en el Estadio Nacional, de Lima, Perú; viernes 17 octubre, 2014 - Explanada Parque Samanes, en Guayaquil, Ecuador; domingo 19 octubre, 2014, en el Estadio Nacional, Santiago, Chile; martes 21 octubre 2014, en Arena Movistar, Santiago, Chile; domingo,26 octubre, 2014, en el Hipódromo Palermo, Buenos Aires, Argentina, y el jueves 4 de diciembre, 2014, en el Estadio Nacional, de San Jose, Costa Rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...