18.7.14

El INDRHI no reducirá días de riego a productores; sugiere reunión de alto nivel

SANTO DOMINGO. El Observatorio Nacional del Agua, que encabeza el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), informó que las presas de Valdesia y Higüey continuarán suministrándoles dos días de agua a los productores de Baní, si los caudales se mantienen en seis metros cúbicos, de lo contrario se adoptarán otras medidas drásticas.

El organismo, compuesto por representantes del sector agua del país, entiende que por la crisis que ha generado la falta de lluvia, es inminente que se realice una reunión de alto nivel, en el que participen los titulares del INDRHI, CAASD, INAPA, EGEHID, ONAMET, CORAASAN y Agricultura, y los resultados sean presentados al presidente de la República, Danilo Medina.

El predictor de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), Luis Felipe de Jerez, informó que una vaguada en altura todavía incide en el país y que para hoy se espera la ocurrencia de chubascos dispersos.

Agropecuaria "La Económica"
Dr. Luis Rafael Cedeño
 Medico Veterinario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...