13.7.14

DNCD ocupa variadas drogas en Verón; dos hombres detenidos

Dos hombres fueron hecho preso al descubrirles diferentes tipos de drogas mediante allanamientos, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas de puesto en Véron, Punta Cana.

Los detenidos son  Roberto Robles Jiménez (El Gallo), y Carlos Caraballo Ramós (La Piel), quienes resultaron apresados en la calle Principal del sector La Seiba, de Bávaro.

El Gallo y La Piel ocupaban una motocicleta en momentos que fueron mandados a detener por miembros de la agencia antinarcoticas.

De acuerdo a la nota informativa El Gallo al notar la presencia de los agentes disparó contra estos con un revólver, marca Ranger, calibre 38mm, número 06602B, con cuatro (4) capsulas para el mismo.

Los agentes repelieron la agresión resultando herido en el muslo derecho, con entrada y salida.

Al momento de requizarlo se le ocupó un bulto pequeño conteniendo una porción de supuesta cocaína, con un peso de 33.4 gramos, un pote pequeño, conteniendo 27 dosis de un material rocoso que se presume es crack, con un peso de 3.3  gramos. También se le ocupó una porción de un vegetal parecido a la marihuana con un peso de 12.8 gramos.

La nota informativa indica que además se le ocupó 300 pesos, un celular, un reloj y una cadena.

En tanto que a La Piel se le encontró en uno de los bolsillos de su pantalón un potecito conteniendo 34 porciones de supuesta cocaína, con un peso de 28.3 gramos, y once (11) de supuesta marihuana, con un peso de 7 gramos.

Se indica que ambos han sido sometidos anteriormente por asuntos de drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...