8.7.14

DNCD atrapa haitiano transportando marihuana

Drogas en Jimani
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó hoy que decomisó  28 paquetes que  presumen son de marihuana.

La mercancía era transportada en un camión por un sujeto de nacionalidad haitiana, detenido en el paso fronterizo de la provincia de Jimaní.

Se trata de un hombre  de 30 años, cuyo nombre aún no ha sido revelado, pero que alegadamente transportaba la marihuana en el camión GMC.

El haitiano fue detenido cuando se disponía a penetrar al país a través del control aduanal en Jimaní.

El organismo indicó que al sujeto detenido se le ocupó, además, 2,800 pesos dominicanos, 500 gourdes haitianos, tres celulares de diferentes marcas, y 73 rollos de cables eléctricos, entre otras evidencias.

Otro caso. La DNCD también decomisó otras cinco pacas del referido vegetal durante un allanamiento realizado en un apartamento de la comunidad de Bávaro, provincia La Altagracia.

Las cinco pacas del vegetal fueron confiscadas en el interior de una maleta encontrada en la parte trasera de un apartamento  ubicado en la avenida Boulevar Turístico del Este en Verón-Bávaro, donde reside un sujeto dominicano de 42 años, que  posteriormente fue detenido en una habitación del aparta-hotel Castillo del sector Rijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...